MODULOS

MODULO DE EMERGENCIAS

Somos la primera  plataforma virtual que integra la oferta y la demanda de productos y servicios en nuestro País, para que los usuarios registrados  puedan encontrar las mejores alternativas del mercado y  resolver las necesidades de la  vida cotidiana de una manera ágil y oportuna.

En este módulo podrán registrarse las autoridades del Paìs como: Policía, Ejército, Gaula, secretaría de tránsito, Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja entre otras, para que los usuarios de la App, puedan reportar de manera inmediata sus emergencias, informando cualquier evento que se presente como: El hurto, accidente, incendio, secuestro,  homicidio, extorsión, narcotráfico, terrorismo, minería ilegal, cultivo ilícitos, depósitos de armamento, desorden público, eventos natural, violencia, conductas indebidas, entre otros.

ACCESO A LA PLATAFORMA

Para ingresar a la Plataforma se debe ingresar el correo electrónico y contraseña registradas, en caso de actualización de los presentes términos y condiciones el Usuario sólo podrá ingresar a la Plataforma cuando los haya leído y aceptado.

USO DE LA PLATAFORMA

Una vez registradas, las empresas podrán usar la plataforma, accediendo por la página web www.situsas.com donde podrá hacer las siguientes actividades:

CREAR ADMINISTRADORES: Podrá crear administradores, que son las personas autorizadas para el manejo de la plataforma de acuerdo a las atribuciones que se le asigne, quedando bajo su absoluta responsabilidad el manejo de la información y cumplimiento de las políticas y condiciones establecidas por SITUSAS.

CREAR ESTACIONES: Las autoridades podrán registrar las estaciones donde se encuentren ubicados, adicionando la Imagen de la Estación, dirección y Ruta, para que los usuarios de la App SITUAPP, previamente registrados, puedan visualizarlos a través del celular y puedan llegar a ellos.

Las autoridades del País podrán registrar sus cuadrantes o estaciones donde atiendan las situaciones reportadas por los usuarios de la plataforma, para que de manera inmediata llegue un reporte con Imagen, texto y ubicación, que le permite tener una reacción oportuna.

La plataforma le permite determinar la competencia de cada reporte, para que llegue a la autoridad correspondiente y la más cercana al sitio donde ocurre el acontecimiento.

Las autoridades tendrán acceso a la información de los reportes con detalle del evento con número celular de donde se hace el reporte y la ubicación del reporte, así mismo la estación donde se envió el reporte, para que cada autoridad pueda administrarla de acuerdo con su conveniencia.

Queda entendido que esta información sólo podrá ser utilizada por la autoridad competente donde llega la información y que será para su uso exclusivo. Por ningún motivo SISTEMAS TECNOLOGICOS UNIDOS S.A.S, la podrá utilizar para otros fines.

PUBLICAR INFORMACION O CAMPAÑAS: Las autoridades podrán  publicar todo tipo de información en Imagen y texto para dar a conocer a la ciudadanía cualquier campaña informativa o preventiva, para que los usuarios de la App SITUAPP, previamente registrados, puedan visualizarlos a través del celular.

Esta información puede ser dirigida a un mercado específico como: Unidades residenciales, taxistas, fondo de empleados, empresas registradas y comercio en general,  de acuerdo con la necesidad de cada Autoridad.

REGISTRO DEL PERSONAL: Las autoridades podrán registrar el personal a su cargo para enviarles notificaciones en imagen y texto. Así mismo autorizar su personal podrá a acceder al botón de pánico para notificar las emergencias que tenga en un momento determinado.

TARIFAS: Para el uso de la plataforma SITUSAS ha determinado el pago de una contribución económica que depende del servicio ofrecido a cada uno de las empresas que se registran en la plataforma, el cual se notificará por escrito a la empresa correspondiente.

Este valor será cancelado mensualmente, de manera anticipadamente por la empresa registrada, para que se pueda activar los servicios ofrecidos por la plataforma.

Las Autoridades que se registren en la plataforma están exentas del pago o sea que  no tendrán que pagar ninguna contribución económica por su vinculación ni utilización de la plataforma, teniendo en cuenta que el uso es para atender las necesidades y situaciones que se le presente al ciudadano y no para fines comerciales.

VIDEO