MODULOS

MODULO DE PAGOS

Somos la primeraplataforma virtual que integra la oferta y la demanda de productos y servicios en nuestro País, para que los usuarios registradospuedan encontrar las mejores alternativas del mercado yresolver las necesidades de lavida cotidiana de una manera ágil y oportuna.
En este módulo podrán registrarseempresas que financien a través de cupos de crédito rotativos la compra de productos y servicios a proveedores registrados en la plataforma donde tengan convenios, para que sus clientes, afiliados o asociados puedan pagar con su celular y llevar un registro de sus cupos y transacciones.
Así mismo puede enviar al correo registrado de manera inmediata los movimientos con detalle, por las compras que haya realizado en un periodo determinado.
Los proveedores pueden activar a los fondos de Empleados, Cooperativas y otras entidades de crédito registrados en la plataforma, para realizar convenios de pago con cargo a un cupo de crédito, para que los afiliados de estas empresas puedan realizar compras a través de la aplicación SITUAPP, mediante su celular.

Para la legalización del convenio, La empresa de productos o servicios registrado en la plataforma, debe suscribir un documento de convenio donde se establezcan los términos y condiciones de la relación comercial con la financiera o con el Fondo de Empleados y Cooperativa.

FONDOS DE EMPLEADOS Y COOPERATIVAS:

Los Fondos de Empleados y Cooperativas deben registrarse en la Plataforma con la información que figura en Cámara de Comercio y Rut, registrar a sus asociados y asignarle un cupo de crédito, para que puedan pagar con su celular las compras a proveedores de convenio que hayan activado, previa firma del convenio.

Así mismo busca ofrecer un medio adecuado y seguro de realizar sus pagos, sin tarjetas plásticas que generan costos de sostenimiento, tanto para el usuario como para proveedor de productos y servicios, que pagan sumas importantes por la utilización de datafonos a través de las franquicias del sector Financiero.
Cada proveedor registrado en la plataforma puede inscribir sus ofertas o promociones para miles de usuarios y puede dirigirlas a un mercado específico como: Fondo de Empleados y Cooperativas, unidades residenciales, taxistas, entre otros, con el propósito que lleguen a los usuarios que realmente las necesitan.

Estas ofertas llegan al celular de cada persona que se registre en la App, siempre y cuando el usuario de la aplicación lo autorice, sin invadir su privacidad.

Los fondos y Cooperativas, pueden enviar notificaciones a sus asociados a través de la aplicación y llevar estadística de las comprasque hagan sus asociados a los proveedores que tengan convenio.

ACCESO A LA PLATAFORMA

Para ingresar a la Plataforma se debe ingresar el correo electrónico y contraseña registradas, en caso de actualización de los presentes términos y condiciones el Usuario sólo podrá ingresar a la Plataforma cuando los haya leído y aceptado.

USO DE LA PLATAFORMA

Una vez registradas, las empresas podrán usar la plataforma, accediendo por la página web www.situsas.com donde podrá hacer las siguientes actividades:

CREAR ADMINISTRADORES: Podrá crear administradores, que son las personas autorizadas para el manejo de la plataforma de acuerdo a las atribuciones que se le asigne, quedando bajo su absoluta responsabilidad el manejo de la información y cumplimiento de las políticas y condiciones establecidas por SITUSAS.

REGISTRO DE ASOCIADOS: Los Fondos de empleados y cooperativas, pueden registrar a sus asociados asignándole un cupo rotativo, para que puedan comprar con su celular a los Proveedores de productos y servicios registrados en la plataforma donde tengan convenios, mejorando los trámites de desembolso y colocación de créditos pudiendo atender las necesidades cotidianas de sus asociados. De igual manera tener información detallada de sus compras y control del cupo disponible.

COMUNICACIÓN CON EL ASOCIADO: El fondo de empleados o cooperativa, puede enviarle a sus asociados a través de la plataforma cualquier información en imagen y texto como:Citación a asamblea, tarjeta de navidad o cualquier tipo de información.

 

El asociado podrá comunicarse de manera inmediata con el fondo de empleados o cooperativa a través del chat, para cualquier información que requiera.

PAGOS POR CONVENIOS: Los proveedores pueden activar a los fondos de empleados, cooperativas y otras entidades de crédito registrados en la plataforma, para realizar convenios de pago con cargo a un cupo de crédito, para que los afiliados de estas empresas puedan realizar compras a través de la aplicación SITUAPP, mediante su celular.

Para la legalización del convenio, la empresa de productos o servicios registrado en la plataforma, debe suscribir un documento de convenio donde se establezcan los términos y condiciones de la relación comercial con el fondo de empleados o cooperativa.

TARIFAS: Para el uso de la plataforma SITUSAS ha determinado el pago de una contribución económica que depende del servicio ofrecido a cada uno de las empresas que se registran en la plataforma, el cual se notificará por escrito a la empresa correspondiente.

Este valor será cancelado mensualmente, de manera anticipadamente por la empresa registrada, para que se pueda activar los servicios ofrecidos por la plataforma.